OPAPELEO TRÁMITESEntrar

Importante

La Tarjeta de Turista tiene 2 secciones: Por favor no separe las secciones. El oficial de inmigración es responsable de eso. Durante su estancia en Cuba mantenga su visa en un lugar seguro pues deberá mostrarla a su salida del país.

Atención Antes de que Compre

Las Tarjetas de turistas no son válidas para personas nacidas en Cuba. Para los cubanos se necesita un pasaporte cubano válido con una excepción: Si usted salió de Cuba antes del 1ro de enero de 1971, entonces usted puede aplicar por un Permiso de Entrada HE-11 y viajar con pasaporte extranjero (Vea en nuestra sección de pasaportes HE-11 o llámenos al 202-800-4141 lunes a sábado 8AM - 8PM o domingo 8AM - 2PM para asistirle).

Exclusiones

Ciudadanos de algunos países requieren un permiso especial de entrada para Cuba y la tarjeta de turista que ofrecemos en este sitio web no funciona. Para las personas con pasaporte válido de los siguientes países: Afganistán, Bangladesh, Camerún, Eritrea, Etiopía, Ghana, Guinea, India, Irak, Irán, Kenia, Nepal, Nigeria, Pakistán, Filipinas, Sierra Leone, Somalia, Sri Lanka, Siria, Yemen. Por favor contáctenos directamente por email [email protected] o llámenos al 202-800-4141 lunes a sábado 8AM - 8PM o domingo 8AM - 2PM para asistirle.

Solicite su Visa o Tarjeta de Turista ahora:

  • Rellene el siguiente formulario (ATENCIÓN: Escriba su nombre como aparece en su Inscripcion de Nacimiento de Cuba)
  • Elija el método de envío deseado de acuerdo con su urgencia
  • Pague y Opapeleo recibirá su pedido y le enviará su visa en un plazo de 24 horas
$70/persona
Tarjeta Crédito/Débito, Paypal
Persona 1
Fecha de nacimiento *
* Campos obligatorios

Testimonios

Qué opinan nuestros clientes sobre los servicios:

Los recomiendo porque con ustedes es muy seguro y rápido son muy profesionales
Pepe Mari Padierna

¿Tiene alguna pregunta? Contáctenos y le ayudaremos.

Política de cookies
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigue utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.